jueves, 26 de junio de 2008

Situación facturación azotea y vallas en PB al 30-06-2008

Anexamos resumen de la situación por facturación del servicio de alojamiento de infraestructura para telecomunicaciones y publicidad en el CEM.




A la fecha, C.Com retiró sus equipos sin pagar y hace caso omiso a nuestro requerimiento de pago. Es de resaltar que esta empresa alojaba sus equipos en la azotea y no se encontró de nuestra parte y tampoco C.Com en sus archivos, contrato alguno que amparara tal situación, en consecuencia, nos vemos imposibilitados de actuar legalmente.


Genesis Comunicaciones, cuyo contrato venció el 30/5/2008, solicitó extensión al nuevo canon hasta 15/06/2008, comprometiéndose por escrito a pagar la factura, acto que nbo ha ejecutado. Se le está avisando que si no paga, los equipos serán desconectados el 1/7/2008 y se retendrán hasta que subsane su deuda.


La empresa Omnivisón mantiene atraso considerable en su compromiso, aunque está realizando abonos en función de su disponibilidad de caja. No se le permite acceso a los equipos hasta tanto se ponga al día.


Vepaco ha iniciado gestiones para ponerse al día. Esperamos su propuesta de pago. Recordamos que este contrato lo hemos rescindido. Vapaco manifiesta interés en conservar el punto. Hemos puesto como condición para discutir la renovación, que establezca un plan de pago a corto plazo y acepte por escrito que el incremento por el servicio se hará efectivo al 01/07/2008.


Con Movilnet estamos en proceso de establecer nuevas condiciones. Su contrato venció el 30/05/2008 y se le había notificado que no sería renovado. Revisamos la frecuencia y porcentaje del ajuste por IPC. En principio ya aceptó el nuevo canon indicado en el resumen.