miércoles, 14 de mayo de 2008

Trabajos en proceso

Tal como comentamos en fechas previas, se ha iniciado el trabajo de completar el cierre del perímetro de la cerca en el lado Sur-Este.
 
Recordamos la motivación de esta acción:
  1. La reja de entrada al estacionamiento al sótano 2, por su diseño, impide la utilización del depósito de basura, en consecuencia, se ha generado un foco de malos olores y estado de suciedad al tener que colocarse la basura en la parte externa.
  2. El camión del aseo no puede ingresar a retirar la basura porque fue colocada una barra sobre la puerta mencionada que impide su acceso.
  3. El sitio que quedó al descubierto, ha generado congestión de vehículos que se estacionan e impiden el libre paso de peatones y la salida del estacionamiento de PB.
  4. Los conductores de moto-taxis han intentado crear allí una parada.
El trabajo que se está iniciando, utilizando en lo posible el material de la reja que fué colocada allí permitirá:
  1. Mejorar la seguridad completando el cierre perimetral.
  2. Destinar un espacio para la colocación de contenedores cerrados para la basura, que en principio serán donado por el organismo competente (según noticias, fué aprobada nuestra solicitud).
  3. Reutilizar el depósito de basura existente.
  4. Concentrar el depósito de basura en la parte Sur para que el camión la retire accediendo directamente los contenedores.
  5. Eliminar el depósito de basura en la acera de la Avda Francisco de Miranda.
  6. Dificultar que los recoge-latas y mendigos, hurguen y rompan las bolsas de basura.
En paralelo, en la entrada principal, se retirará el obstáculo que se encuentra en medio de la misma y se habilitarán pequeñas rampas para facilitar el acceso a minusválidos en sillas de rueda, quienes hasta ahora deben sortear obstáculos para acceder/salir del CEM.
 
 
 

No hay comentarios: