martes, 12 de febrero de 2008

Cartelera Digital


Comunicación
Para: Propietarios e inquilinos del Centro Empresarial Miranda
De: Junta de Condominio


Estimados vecinos:
La presente tiene por objeto hacer de su conocimiento que hemos habilitado una facilidad de comunicación bidireccional que permitirá que todos estemos informados acerca de los planes que pretendemos ejecutar, contando siempre con su colaboración, apoyo y comentarios.

La cartelera digital permite además, que Uds. nos hagan llegar sus requerimientos de acción para resolver problemas o necesidades que aquejan a nuestra comunidad, o simplemente expresarnos sus recomendaciones o sugerencias para solventar las situaciones que se presenten.

En pasados días enviamos una solicitud para que nos remitieran las acciones que consideran prioritarias para ser acometidas este año. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna sugerencia. Tampoco recibimos sus correos electrónicos para poderles hacer llegar nuestros planes.

Se nos ocurre que la cartelera facilitará ambas cosas, ya que allí publicaremos las acciones que vamos a acometer y Uds. podrán enviar comentarios y sugerencias de mejora.

La cartelera se accede en:
http://cemiranda.blogspot.com

Para recibir por email el resumen diario de artículos y comentarios, suscríbase en el recuadro indicando la dirección email en la cual quiere recibir dicha información.

Para publicar sus sugerencias, ideas y contribuciones, es tan simple como remitirla al correo electrónico
centroempresarialmiranda.condominio@blogger.com


Y para comentar las publicaciones, de sus vecinos o de la Junta, simplemente haga “click” sobre la palabra comentarios debajo del artículo que corresponda.

Los comentarios serán revisados previa su publicación para mantener la altura en el intercambio de ideas. No sucede así con los correos que envían para publicación, pero si alguno de ellos es ofensivo, será eliminado de la cartelera.

Si quieren hacerle llegar correos a la Junta, sin ser publicados, enviarlos a
centroempresarialmiranda@gmail.com


Esperando su feedback,

La Junta de Condominio

No hay comentarios: