viernes, 15 de febrero de 2008

Supervidor de Mantenimiento y Servicios







A partir del 18/02/2008, el Sr. Claudio Primiani inicia labores en el Centro Empresarial Miranda, responsabilizado de supervisar y coordinar las actividades relativas a mantenimiento y servicios en el Centro Empresarial Miranda.


Para agilizar la atención a los eventos relacionados con mantenimiento preventivo y correctivo, se ha contratado al Sr. Primiani para que a tiempo completo, supervise la ejecución de tales actividades y podamos accionar de manera eficaz cuando se suceden eventos imprevistos que requieran de acción correctiva.

El Sr Primiani supervisará a los empleados del CEM y a los proveedores de servicio de vigilancia, mantenimiento de ascensores, aire acondicionado, además de los requerimientos de propietarios e inquilinos.

En general, las responsabilidades del cargo son:

  • Atender con amabilidad y rapidez los requerimientos de los propietarios e inquilinos en lo referente a la operación del condominio.
  • Supervisar y coordinar la realización de las actividades y tareas de mantenimiento y servicios, tanto por empleados del condominio, como por empresas o prestatarios de servicios, según los cronogramas establecidos.
  • Exigir a los proveedores de servicios (internos y externos), la ejecución oportuna, con la calidad y limpieza requerida, de las actividades que se les asignen o contraten, según el caso. Incluye el servicio de vigilancia.
  • Supervisar al personal responsable de ejecutar las diferentes actividades administrativas, de servicio o vigilancia (secretaria, conserjería, vigilante PB) .
  • Asegurarse de que sean registradas y archivadas adecuadamente los soportes de ingresos/egresos manejados directamente por el Condominio.
  • Mantener comunicación operativa con la empresa responsable de la administración del condominio.
  • Asegurar acción preventiva con regularidad a los diferentes sistemas y facilidades existentes en el edificio (ascensores, sistema eléctrico, sistema de aire acondicionado, sistema hidroneumático) y otros existentes o que sean instalados posteriormente.
  • Cuando surjan percances o fallas, asegurar acción correctiva inmediata a los diferentes sistemas y facilidades existentes en el edificio (ascensores, sistema eléctrico, sistema de aire acondicionado, sistema hidroneumático) y otros existentes o que sean instalados posteriormente.
  • Mantener documentación y seguimiento a los diferentes eventos de mantenimiento o servicios que se sucedan.
  • Mantener comunicación operativa con la Junta de Condominio.


Agradecemos al apoyo para el desempeño eficiente de sus responsabilidades.


No hay comentarios: