jueves, 28 de febrero de 2008

Seguridad Complementaria - Embajada de Israel

Sres, EMBAJADA DE ISRAEL

CARACAS


Atención Sr. Oren Raz

Jefe de Seguridad


Estimados señores:


Acusamos recibo de su comunicación fechada el 25 de Febrero de 2008. En reunión de Junta hemos estudiado su requerimiento, decidiendo lo siguiente:

  • Autorizamos la instalación de una solución temporal para el cierre del área entre la barrera de salida del estacionamiento y la reja de acceso al sótano 2, cuidando de no limitar la salida de vehículos del estacionamiento. Adicionalmente la solución debe ser estéticamente adecuada al ornato que se pretende dar al cerramiento perimetral. La Embajada, tal como conversamos, debe sufragar el costo total de esta solución, así como la eliminación posterior de la misma, cuando se acometa la solución definitiva.

  • Aceptamos su ofrecimiento de colaborar de manera parcial con el costo de la solución definitiva para el cerramiento de esa área, lo cual redundará en el mejoramiento de la seguridad del edificio. Esta colaboración se entiende como adicional a la alícuota que como propietarios les corresponde sufragar en dichos trabajos y será establecida de mutuo acuerdo una vez tengamos el presupuesto del proyecto final.

Agradecemos su disposición y esperamos mantener relaciones de beneficio recíproco en proyectos adicionales de seguridad que mantenemos en cartera para eliminar áreas débiles en la seguridad y control de acceso en nuestro edificio.


Atentamente,

JUNTA DE CONDOMINIO CENTRO EMPRESARIAL MIRANDA

No hay comentarios: